Cambiar espejo retrovisor por 9€

autor Pedro Hernández   11 month ago
1,407 puntos de vista

4 Like   1 Dislike

Nissan Versa 2011 Rearview Mirror Mount Removing Process by Jason Ewing

ESPEJO RETROVISOR MANOS LBRES - BLUETOOTH -

Espejo retrovisor para autos - manos libres - sistema de Bluetooth - FM - marcación por voz - MP3 - antireflectivo. Este espejo fué diseñado para hablar por teléfono celular con la tranquilidad de poder conducir su vehículo con máxima seguridad al no tener que quitar la mirada de la carretera por ver el teclado. Para mayor información visite mi tienda virtual en: luvillegas www.theshooterszone.com E-mail. levica38@hotmail.com Movil. 57 3217478111 Despachos a cualquier parte del mundo, comunicate ahora mismo!

Cambiar el cristal del retrovisor en 3min- Cristal plano o convexo?

Dónde comprar retrovisores: https://www.endado.com/retrovisores-cristales Hola Youtuberos! Soy Gaarpk2 y hoy vamos a ver cómo cambiar el cristal de un retrovisor lateral. Podréis ver que es súper sencillo y la reparación, por 10€ que cuesta el cristal es bastante asequible. Todo sea por mantener la seguridad y prevenir posibles rayones al coche. ============================================================================================================ -Mi web: http://proyectosgarpk2.net63.net/ -Twitter: https://twitter.com/Garpk2Yt -Feisbus: https://www.facebook.com/garpk.proyectostecnologicos -Instagrass: https://instagram.com/garpk2 -Canal Secundario: https://www.youtube.com/channel/UC7_6pPGfaCC-mGC4LKFYGNg ====================================================== -Camisetas: https://goo.gl/6rKTJm -Apóyame en PayPal: https://goo.gl/HVzchy -Apóyame en Patreon: https://goo.gl/jHcq76 ============================================================================================================

Adhesivo para Espejo Retrovisor

Aprobado por OEM. El Kit contiene todo lo necesario para hacer reparaciones profesionales en sólo unos minutos. Los componentes son de decorado artístico y las instrucciones son fáciles de seguir con fotografías. El adhesivo en dos partes, permite pegar el botón del espejo retrovisor al parabrisas de manera permanente. Se logra una gran dureza en segundos y una máxima resistencia en 30 minutos. No está diseñado para pegar botones de plástico.

Tutorial Espejo retrovisor

Tutorial de como pegar un espejo retrovisor

He creado este vídeo con el Editor de vídeo de YouTube (http://www.youtube.com/editor)

Comentarios para el video: