TRUCOS | Como Hacer la Correa de Distribucion "Eterna" y Eliminar Ruidos

autor vicesat   4 month ago
684,608 puntos de vista

24,661 Like   1,175 Dislike

TRUCOS | Como Limpiar el Motor del Coche - La Mejor Manera de Lavar un Motor

Como limpiar el motor de un coche sin que se rompa, sin tener problemas electricos, ni de mecanica, y con un resultado de 10. Un detallado con materiales caseros que deja el motor tan limpio como para comer en el. ► Enlaces: - Limpiar metales, corrosion y oxido: http://bit.ly/limpiametales - Limpiador a vapor (vaporeta): http://amzn.to/2zYuE4A - Cepillo para llantas o motor: http://bit.ly/cepilloduro - Hidratador de plasticos: http://amzn.to/2fh5Zit (Seguramente los hay mas baratos) * Mi movil: http://bit.ly/128gbmi6 [Esto ya lo puedes comprar en cualquier sitio] - Pincel: http://bit.ly/pincelnylon - Trapo: http://bit.ly/trapomf - Pack Trapos: http://amzn.to/2hOLhLt - Limpiahornos y agua destilada: Supermercado Como cepillo pequeño uno de los dientes mismamente. Y si no encuentras APC, usa amoniaco con agua destilada al 50%.

TRUCO | Como solucionar los tirones por INYECTORES SUCIOS

[Solucion Temporal] Para pasar la ITV o para que el coche funcione bien durante ese deposito, para limpiar los inyectores a fondo habria que desmontarlos.

Insonorizar Coche | Aislamiento de Vibraciones, Reduccion de Ruido y Temperatura por 20€

Como aislar un coche para conducir con menos ruido, menos vibraciones y mas fresquito. Mejora la comodidad y hace que se note un coche de mas calidad. ► Enlaces: 3 metros: http://bit.ly/aislantecoche 1 metro: http://amzn.to/2kyRdbV *Sale mas barato comprar mas cantidad.

Tapizar un Volante por 2€

Con resultados muy satisfactorios y gastando un 1% de lo que costaria un tapizado profesional. ► Enlaces de fundas: http://amzn.to/2lY8CYr http://bit.ly/telasvolante Si quereis una funda sin coser esta se adapta bien por ser silicona: http://bit.ly/fundavolante

Hazlo tú mismo: Cambiar correa de distribución

Aquí tenéis una guía para orientarse en el mundo de la mecánica, es entretenido y nos hará ahorrar un dinerito. Para saber si las poleas varían con este método, antes de hacer nada se marca las posiciones de las poleas, yo lo he hecho con permanente blanco, una línea o un punto en cada polea y siguiendo esa línea marcar otra en el bloque del motor, esto lo hago por que cuando paras el motor puede quedar un pistón en compresión, y al aflojar la correa este descomprime haciendo girar la polea, así se sabrá si han variado su posición, si es así tenemos que sincronizarlas con las marcas que trae de fábrica, algunos vehículos las llevan en el bloque y he visto otros que lo traen en la correa, ojo con la fuerza para apretar el tornillo del tensor (par de apriete) este dato es exclusivo de cada vehículo y cada uno tendrá que buscar el suyo, espero que esto ayude. Ya podéis buscar el nuevo video:..... Hazlo tu mismo: sincronizar poleas distribución

Como eliminar ruidos o chirridos de las correas, alternador, tensores o poleas.
Y hacer que estas gomas duren muchisimo mas, practicamente toda la vida del coche, para no tener que cambiar la correa de distribucion ni la del alternador tan pronto.

De todas maneras lo interesante es hacerlo en la del alternador que es la expuesta, y ademas cuando cambias la bomba del agua aprovechas igualmente para cambiar la correa de distribucion.

► Enlaces:

http://amzn.to/2fh5Zit

Tiene solo 3 reviews y malas por el envio, pero va muy bien.
En Amazon USA tiene 5 estrellas y 2000 reviews.

Comentarios para el video: