SANACIÓN DURMIENDO. 1RA VISUALIZACIÓN YO SOY, YO QUIERO, YO PUEDO CONSEGUIR PAZ EN MI MENTE-CUERPO

autor ESCUELA DE AMOR Y SUPERACIÓN PERSONAL   5 month ago
84,851 puntos de vista

1,219 Like   120 Dislike

SANACION DURMIENDO SANACIÓN FISICA, ESPIRITUAL, EMOCIONAL. CAMBIA TU VIDA EN 30 MINUTOS! LOUIS HAY

CAMBIA TU VIDA EN TREINTA MINUTOS. BASADO EN LA AUTORA PRECURSORA DEL PODER DE LA MENTE: LOUIS HAY. Sanación durmiendo. Plano fisico, espiritual, emocional. Esta es una reprogramación de tu subconsciente de manera tal de cambiar lo que no deseas a lo que sí quieres para tu vida. Esta grabación contiene dosis de autohipnotismo sin importar el dolor, la preocupación o las circunstancias que actualmente estés viviendo. El proceso es muy sencillo…por medio de mensajes hipnóticos de salud y bienestar estimularemos nuevas ideas y pensamientos positivos. Crearás salud, purificación y armonía en tu cuerpo. Tu diálogo interno y tu idea de salud y bienestar tiene un efecto directo en tu cuerpo. Üsalo a tu favor…ahora es el momento de relajar tu mente y sanar tu cuerpo. Esta grabación puede tener un efecto inmediato o de acuerdo a la constancia de escuchar esto.

SANACIÓN EMOCIONAL - SANACIÓN DURMIENDO - SANACIÓN ESPIRITUAL - TRIUNFO EMOCIONAL

La conciencia es el primer paso hacia la curación o el cambio. Cuando llevamos algún modelo mental profundamente sepultado en nuestro interior, para poder curarnos debemos empezar por tomar conciencia de ello. Quizás hablemos al respecto con alguien, o veamos aparecer el mismo modelo mental en otras personas. De una manera o de otra, emerge a la superficie, nos llama la atención y empezamos a tener alguna relación con ello. Con frecuencia, atraemos hacia nosotros a un maestro, un amigo, una clase, un seminario o un libro que comienza a sugerirnos maneras nuevas de abordar la disolución del problema.

SANACION DURMIENDO. MEDITACIÓN GUIADA. DESPROGRAMACIÓN. Basado en el YO PUEDO HACERLO de LOUIS HAY

SANACIÓN DURMIENDO. Un viaje al subconsciente para su desprogramación a través de pensamientos, emociones y sentimientos positivos, basado en el YO PUEDO HACERLO DE LOUIS HAY. Una afirmación es algo que dices o piensas…debemos reeducar nuestra manera de hablar y de pensar si queremos cambiar nuestra vida. Toma la responsabilidad de tu vida…elige las palabras conscientemente para eliminar algo o para crear algo nuevo en tu vida.

SANACIÓN DE LA DEPRESIÓN DURMIENDO.TU VIDA NO SERÁ IGUAL DESPUÉS DE ESTA NOCHE.CONECTA CON TU ALMA.

Esta es una meditación guiada que muchos de ustedes han pedido, para eliminar la depresión y la negatividad. Los procesos que nos llevan a un estado de tristeza profunda pueden revertirse a través de una desprogramación profunda de traumas inconclusos. NO TE PRIVES DE LA ENERGÍA SOLAR. EL SOL ES UN NATURAL ANTIDEPRESIVO. Toma sol, ponte tu cara al sol. Necesitas esa VIBRACIÓN. El sol tiene vitamina D. Cuando no hay vitamina D surgen dolores a veces INTOLERABLES: DOLORES MUSCULARES...TOMA SOL!! Es mi propósito recorrer juntos una meditación en donde se produzca paulatina o repentinamente según tu proceso conciencial y evolutivo una profunda conexión con la misión de tu vida, el volver a encontrar sentido a tu existencia y luz a tu oscuridad. Creo francamente en la construcción de un mundo mejor a través de personas sanas y felices en donde la PAZ sea el idioma que todos podamos compartir. INFINITAS GRACIAS POR CONFIAR, SUSCRIBIR Y SEGUIRME. NAMASTÉ https://www.youtube.com/watch?v=ljJoghWax28

Esta es la primera de una serie de visualizaciones para sanar durmiendo diferentes áreas de nuestra vida. En esta oportunidad usaremos esta herramienta para lograr PAZ Y CALMA en nuestra mente y cuerpo.

La técnica es VISUALIZACIÓN, RELAJACIÓN, SANACIÓN DEL YO SOY, YO QUIERO, YO PUEDO

GRACIAS POR ESTAR EN ESTE ESPACIO Y CONFIAR EN EL CANAL.

SI TE PARECE VALIOSO EL CONTENIDO POR FAVOR, COMPÁRTELO...POR UN MUNDO MEJOR EN FAVOR DE TODO TIPO DE VIDA SINTIENTE.

INFINITAS GRACIAS

Comentarios para el video: